miércoles, 18 de enero de 2017

El mejor momento para hacerse una pedicura profesional

¿Sabías que los pies son una de las partes del cuerpo más importantes? no solo sirven para andar y mantenernos en pie, sino que soportan el peso de todo nuestro organismo. ¿Por qué no cuidarlo también en invierno? Regálate una pedicura profesional, el comienzo del año puede ser el mejor momento para poner a punto tus pies.

pies cuidados con pedicura profesional

Generalmente solo nos preocupamos de aquellas partes de nuestro físico que quedan a la vista, por eso durante los meses más fríos tendemos a descuidar nuestra imagen personal. Los pies son una de estas partes a las que no prestamos atención. Como van ocultos embutidos en un calcetín y una bota, es como si no existieran. ¡Error! precisamente ahora, que están siempre tapados, es cuando más hay que cuidarlos. Además, tras pasar las fiestas navideñas, en las que habrás llevado tacones, habrás bailado y te habrás pateado toda la ciudad en busca del regalo perfecto, seguro que te viene muy bien mimar un poco tus pies.

pies con talones agrietados de hombre

Diferencias entre la pedicura profesional en verano e invierno

Aunque puede realizarse en cualquier momento del año y todas las pedicuras pueden incluir los mismos servicios, sí es cierto que encontramos algunas diferencias entre hacerse una pedicura profesional en invierno y tratarse los pies en verano. ¡A continuación os las cuento!
  • En verano se tratan más las durezas y grietas provocadas por llevar el pie expuesto a agentes externos, y el roce de las sandalias.
  • En invierno la piel del pie sufre menos, pero al estar encerrado, necesita una mayor relajación, por lo que una pedicura profesional en invierno puede incluir masaje y baño de parafina, convirtiéndose en una belleza de pies. Te recomiendo que lo pruebes en Valencia, en Nail Center.
  • La pedicura veraniega admite el esmaltado de uñas de fantasía, con decoraciones y colores intensos.
  • En invierno el esmalte es más discreto, aunque siempre resulta agradable llevar una manicura francesa o algo de brillo cuando muestres tus pies, por ejemplo, a tu pareja. 
  • La pedicura en invierno es importante para prevenir uñeros y otras patologías derivadas de unas uñas mal cortadas dentro de un zapato que aprieta. 
Ya sabes, regálate una pedicura profesional para comenzar el año, nunca mejor dicho... ¡con buen pie!



No hay comentarios:

Publicar un comentario