lunes, 29 de septiembre de 2014

Parrot Minikit Slim, Smart o Plus ¡manos libres!


Diseños espectaculares para los manos libres más intuitivos que hemos encontrado en la red: Parrot Minikit Slim,  Parrot Minikit Plus o Parrot Minikit Smart te van a enamorar a primera vista a mí no me han dejado indiferente. Son la mezcla perfecta entre estética y funcionalidad, si necesito algún accesorio para mi móvil ha de tener las mejores prestaciones aunque generalmente elijo cuando algo me entra por los ojos, cosa que tiene que ver más con la belleza del objeto. Así me dejan pasmada sus diseños minimalistas, de líneas curvas acentuadas por el negro brillante de los acabados…"carrocerías" perfectas para deslumbrar. Para las cuestiones técnicas y tecnológicas siempre consulto con los amigos.

Las prestaciones del Parrot Minikit Slim, Parrot Minikit Plus y Parrot Minikit Smart


Manos libres Parrot Minikit Slim con tecnología Bluetooth
Parrot Minikit Slim

Efectivamente, ahora llega la parte más interesante y toma nota porque yo lo tengo claro. ¿Qué es lo primero que le pido a un manos libres? Pues sí, que se oiga. Cansada de amontonar accesorios en un cajón de mi armario, he comprobado que estos manos libres tienen una calidad de sonido excepcional para mantener conversaciones bien claras e inteligibles y con interfaces muy, muy intuitivas. En su "puesta en marcha" no se necesita aprendizaje previo pues reconocen la voz de inmediato. Fíjate en sus características más destacadas:

Parrot Minikit Slim:
  • Tecnología Bluetooth®: permite establecer comunicaciones de voz y datos a través de una conexión de radio de corta distancia.
  • Para teléfonos móviles, smartphones, iPhone y PDAs.
  • Audio: por panel vibrátil. Reducción de ruido avanzada Parrot NR3. Micrófono omnidireccional integrado.
  • Enlace de hasta 5 teléfonos.
  • Batería Li-Ion que carga en 4 horas máximo. Permite una autonomía de más de 15 horas en conversación y más de 20 días en espera.
Parrot Minikit Plus:
  • Tecnología Bluetooth®
  • No necesita instalación.
  • Conecta simultáneamente dos teléfonos (multipoint).
Parrot Minikit Smart:
  • Soporte manos libres Bluetooth® y cargador para Smartphone.
  • Se puede recargar a través de mechero 12V y también puedes recargar tu teléfono inteligente a través de puerto USB.
  • Conexión hasta 10 Smartphones.
Yo ya he hecho mi elección, pero puedes ver todas las características de la colección de manos libres Parrot, porque seguro encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades.

Las tecnologías nos facilitan la comunicación telefónica en nuestros desplazamientos, pero tenemos que evitar siempre que podamos cualquier distracción al volante. Según datos del estudio StopChatear realizado por RACE, más de 13 millones de conductores reconocen haber utilizado el móvil durante la conducción, entre éstos 2,7 millones admiten llamar o recibir llamadas sin utilizar la función de "manos libres". Realicemos pues una conducción responsable y un uso adecuado de las tecnologías en carretera, te protegerán y protegerán vidas. Recuerda, siempre ¡manos libres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario