miércoles, 15 de febrero de 2017

Láser para dejar de fumar

Desde hace algunos años, hay una palabra mágica que siempre capta mi atención: el láser. Porque la tecnología láser ha cambiado mi vida, tanto en cirugía ocular como en depilación. Por eso me quedé patidifusa cuando el otro día un amigo me habló del láser para dejar de fumar.

chica fumando tabaco


Y es que el láser lo ha mejorado todo. ¿Os acordáis de la depilación eléctrica? Las muy jóvenes seguro que no. Pues era un método de depilación definitivo que se convertía en una auténtica tortura, ya que consistía en quemar el forículo piloso del vello, uno a uno. Las sesiones se hacían eternas y era un proceso muy largo. Entonces... apareció el láser y todo cambió.

Con el tema de la vista me ocurrió lo mismo. Con una miopía galopante desde pequeñita, las gafas habían sido siempre mis fieles compañeras, y doy gracias infinitas al gafapastismo y a los hipsters, por hacer que un complemento tan aparatoso sea cool. Sin embargo, mi vida mejoró sustancialmente cuando me sometí a una operación de cirugía ocular con láser.

cómo encontrar un método láser para dejar de fumar


Y ahora también... ¡láser para dejar de fumar!

Mi próxima meta será dejar de fumar mediante tratamiento con láser. Si no sabéis de qué va esto, os lo cuento. Es una importante innovación tecnológica que permite a los fumadores abandonar el tabaquismo sin ansiedad, sin estrés ni mal humor. Sin "mono", vaya. ¿Y cómo es esto posible? Muy sencillo. El láser para dejar de fumar consiste en una luz infrarroja aplicada a determinados puntos del cuerpo: oreja, nariz y manos. Algo parecido a lo que sería la acupuntura. Este tratamiento lleva al paciente a un estado de relajación que evita la ansiedad de dejar de fumar. 

¿Qué beneficios tiene?

  • No es invasivo y tampoco tiene contraindicaciones. 
  • Reduce la irritabilidad y la ansiedad propias de la adicción al tabaco.
  • Funciona en poco tiempo. En solo cuatro sesiones de láser para dejar de fumar es posible abandonar el tabaquismo.
  • No es un método-milagro, ya que requiere la fuerza de voluntad del individuo y su implicación. Simplemente mejora las condiciones anímicas y físicas el tiempo necesario para que nuestro cuerpo se desintoxique.

Una vez más, la tecnología láser ¡viene a salvarme! Si vives en Valencia y quieres saber de qué va esto del láser para dejar de fumar, te recomiendo la clínica especializada No Más Tabaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario