lunes, 26 de octubre de 2015

Fortinet Valencia, la seguridad virtual para niños

Miro a mis primos y demás niños y niñas de hoy en día y pienso… ¿están desprotegidos? ¿saben el riesgo que corren? La mayoría todavía juegan y crean historias con sus muñecos preferidos y son muy vulnerables e inocentes. Por ello, no sólo pienso en que puedan sufrir daños físicos sino también problemas psicológicos que puedan ser causados por este mundo dominado por las redes sociales.

Numerosos colegios disponen de Internet para profesores pero también para alumnos según que asignaturas, por eso, deben cuidar al máximo la seguridad de su red para evitar que los pequeños accedan a páginas web inadecuadas o empiecen a "tontear" con el mundo social.

Fuera problemas con Fortinet Valencia


Los padres de niños y niñas de Valencia, se preocupan cada vez más por la seguridad de sus hijos, tanto en el entorno real (amigos, infraestructuras, etc.) como en el entorno virtual (redes sociales,, nuevas tecnologías, etc.). Esto viene dado por la falta de una red wi-fi segura en algunos centros escolares, para evitar así problemas tanto personales como de educación hacia los menores.

hombre buscando Fortinet Valencia, dispositivos de seguridad perimetral


Yo que soy tan fan de Internet, reconozco que la proliferación de aulas de informática y prácticas tecnológicas en los colegios, sumado al uso de Internet en los mismos, genera un problema para los centros, que deben velar por la seguridad y la buena educación de los niños y niñas. Por ello, indagando para aportar soluciones encontré Fortinet Valencia, uno de los más destacados y experimentados proveedores de dispositivos de seguridad perimetral a nivel mundial para colegios, oficinas, etc.

Seguridad en las nuevas tecnologías ¡fundamental!


Como chica apasionada de Internet y todo el entorno online, reconozco que, además de apostar por redes que aporten seguridad y una buena conexión para un gran número de usuarios, no hay que olvidar una buena educación para informar a los pequeños de los riesgos que hoy en día pueden darse en una sociedad dominada por el mundo digital, puesto que cada vez empiezan mas temprano a "coquetear" con Facebook, Instagram y muchas redes sociales más, incluso con Whatsapp.

Gracias a las redes Forti-Gate de Fortinet Valencia, pueden disponer en los centros escolares de una seguridad de alta velocidad y rendimiento para la seguridad perimetral de redes cableadas e inalámbricas, permitiendo definir diferentes tipos de usuarios, listas negras, filtrado de contenido por categorias, etc. Educación con máxima seguridad para evitar problemas innecesarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario