miércoles, 25 de marzo de 2015

Cambio de bañera por ducha ¿Tú también?

Mi ducha es muy moderna, de esas que la ves y te enamoras, pero el otro día fuí a casa de mi tía y enseguida pensé ¡qué difícil lo tiene! Y yo, como soy una chica muy trendy, enseguida pensé en soluciones modernas para el baño pero sobre todo, adaptadas a su edad y que ahora puedes encontrar online empresas especializadas. El cambio de bañera por ducha es la mejor opción para favorecer la accesibilidad de muchas personas.

Las personas de avanzada edad y quienes tienen a alguien con algún tipo de discapacidad física, incrementan su calidad de vida contando con una buena accesibilidad en la zona de aseo gracias al cambio de bañera por ducha.

El hogar es un espacio de intimidad y máximo bienestar. Pero, para potenciar dicho bienestar y comodidad en las tareas de la rutina cotidiana, es muy importante adaptar las distintas estancias de la casa a las necesidades personales de quienes conviven ahí. Me encantan los diseños de bañeras que han hecho Patricia Urquiola o las duchas ultramodernas de Nacho Lavernia, pero no son para la generación de mi tía. ¡Tiene que echar a su bañera de casa!

cambio de bañera por ducha

¿Estás pensando en hacer este cambio? ¿Para ti? ¿Para tus papis? Estas son algunas de las razones por las que merece la pena tomar esta decisión :-)

Mis razones para el cambio de bañera por ducha

  1. Una ducha es más cómoda y ofrece una mejor accesibilidad para aquellas personas que, por cuestiones de edad u otro tipo de factores de salud, tienen una menor movilidad. Desde este punto de vista, la ducha también ofrece una mayor autonomía personal en este tipo de circunstancias. 
  2. En el cambio de bañera por ducha, no solo ganas en comodidad en tu dí­a a día, sino que también ganas un mayor espacio en la zona del baño y una mejor seguridad personal, previniendo posibles caí­das. Todo ello, sin renunciar al factor estético de crear una estancia bonita. 
  3. Gracias al excelente trabajo especializado de profesionales expertos en el cambio de bañera por ducha, ya no es necesario realizar obras de gran duración en casa, sino que, como cliente, tendrás un servicio eficaz en un breve plazo de tiempo. Por tanto, se trata de una obra que no interfiere de una forma negativa en la convivencia en el hogar, puesto que tu comodidad es lo más importante y tu rutina no se verá alterada. 
  4. Al tener un baño totalmente adaptado, todos sus detalles ofrecen una mayor seguridad personal y esta autonomía también refuerza la felicidad de no tener barreras en casa
¡Plantéate el cambio!

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario