lunes, 6 de octubre de 2014

Una empresa de limpieza en Catarroja que practica la RSC


Mi amiga Estrella ha abierto una guardería en la localidad de Catarroja, muy cerca de Valencia, y el otro día me comentaba que andaba buscando una buena empresa de limpieza en Catarroja que se dedicase a limpieza de guarderías. Ahora que acaba de comenzar el cole, todas mis amigas con niños pequeños están muy preocupadas por los virus que campan a sus anchas en cuanto juntas a más de 3 niños en un mismo espacio, ya que la higiene en los jardines de infancia es fundamental para que los bebés no estén expuestos a una mayor cantidad de gérmenes, y no basta con limpiar los juguetes, usar guantes para cambiar los pañales o no admitir a niños enfermos;las instalaciones requieren también un mantenimiento exhaustivo por parte de profesionales.

Limpieza de guarderías en L`Horta Sud

Como mi especialidad es investigar lo que se cuece en la red, enseguida me puse a buscar una empresa de limpieza en Catarroja, Benetússer, Alfafar, Masanassa, Albal, Silla y toda la zona de L'Horta Sud de Valencia para recomendarle a mi amiga alguna empresa especializada en limpieza de guarderías. Hasta que di con una cuya propuesta me pareció muy interesante. Se llama Servalid y es una empresa de limpieza en Catarroja precisamente, que se dedica no solo a la limpieza de guarderías sino a muchos otros servicios como mantenimiento de todo tipo de instalaciones: oficinas, hoteles, bancos, naves industriales, centros médicos, domicilios particulares, comunidades de vecinos y garajes. Además, ofrecen servicios profesionales de externalización para actividades auxiliares como conserjería, recepción, manipulados o telemarketing,

Una empresa responsable de limpieza en Catarroja 

Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención de esta empresa de limpieza de Catarroja es que, además de dedicarse a la limpieza de guarderías y colegios, emplean a personas con discapacidad, estando formada su plantilla por al menos un 70% de discapacitados. Así, Servalid es un Centro Especial de Empleo, como se les llama a aquellas empresas con el objetivo de asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social (servicios de rehabilitación, terapéuticos, de integración social, culturales y deportivos que procuren al trabajador discapacitado una mayor rehabilitación personal y una mejor adaptación de su relación social) que requieran sus trabajadores, según la Ley 13/1982 de Integración Social de los Minusválidos. Gracias a su labor, Servalid obtuvo el premio Emprenjove 2013, organizado por el Instituto Valenciano de la Juventud, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario