martes, 3 de junio de 2014

Scooter Pearl, ante todo movilidad

A estas alturas nadie duda de que las personas con discapacidad pueden alcanzar la misma movilidad que cualquiera y tener una vida activa e independiente gracias en buena parte a los avances en los accesorios y vehículos para desplazarse que se adaptan a sus necesidades. Como esta Scooter Pearl, una de las mejores scooters eléctricas que hemos encontrado buceando por la red para personas con problemas de movilidad, bien sean ancianos o personas con alguna discapacidad relacionada con el aparato motor. La Scooter Pearl tiene un diseño elegante que recuerda a los coches clásicos y es perfecta para moverse por la ciudad sin el esfuerzo que requiere una silla de ruedas tradicional o un andador y evitando emisiones de CO2, pues al ser eléctrica es más eco.

Batería de la Scooter Pearl



Las scooters eléctricas son una tendencia creciente en Internet que se manifiesta en las calles de nuestras ciudades, y esta Scooter Pearl, en concreto, cuenta con una serie de ventajas que la convierten en un complemento indispensable para mejorar la calidad de vida de quienes tienen más difícil desplazarse.

5 Ventajas de la Scooter Pearl 

  1. Favorece la independencia, ya que no precisa ser empujada como una silla tradicional y su baterías tienen una autonomía de hasta 24 km. 
  2. Es fácil de usar, maniobrable incluso si quien la conduce no ha montado nunca en una motocicleta
  3. Ligera y compacta. Mide aproximadamente un metro de longitud y 50 cm. de ancho
  4. Desmontable en piezas para poder llevarla en el maletero del coche a cualquier destino.
  5. Apta para espacios reducidos, como por ejemplo un supermercado o un centro comercial, ya que cuenta con un radio de giro reducido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario