lunes, 16 de junio de 2014

LLega el verano, todas las marcas de lentillas y los mejores precios

Todas las marcas de lentillas a los mejores precios y con la comodidad de comprarlas on line. Ahora que llega el verano, elijas el mar o la montaña para pasar tus vacaciones, olvídate de las gafas y siéntete más cómodo. Descubre cuál es el modelo que se adapta a tus ojos porque tienes un montón de opciones con la garantía de las mejores marcas.




Lentillas con la seguridad de las mejores marcas y…

¡Disfruta en vacaciones!

  • Biofinity: lentes de contacto de hidrogel de silicona, tan cómodas y seguras que no notarás que las llevas puestas. CooperVision te ofrece lentes hidrófilas y presentan un nivel de humedad permanente sin necesidad de productos humectantes…ideales para esta temporada estival.
  •  BIOMEDICS 55 Evolution: una visión más clara, brillante y nítida. Antes de realizar un pedido de lentillas CooperVision te recomienda que un profesional especializado, en una óptica o clínica oftalmológica, te haya revisado la vista.
  • Proclear: lentillas diseñadas para ojos que necesitan hidratación en los lugares más secos o espacios ambientados con aire acondicionado. La marca fabricante Coopervisión te ofrece hasta 9 opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu ritmo: en cajas de 3 unidades, One day de 30 y 90 unidades, multifocales o tóricas.
  • Purevision: el fabricante Bausch&Lomb ha creado estas lentillas con un material sano y biocompatible, el hidrogel de silicona asegura un gran paso de oxígeno y ojos sanos. Incluyen óptica HD diseñada para reducir halos y deslumbramientos y ofrecer una visión nítida y limpia.
  •  Acuvue: si tienes astigmatismo o utilizas lentes bifocales Johnson&Johnson soluciona tu elección con su amplia gama de producto Acuvue. Confort y comodidad con la exclusiva tecnología LACREON con un ingrediente altamente hidratante y mayor protección con los filtros UV.
  • Air Optix: olvídate de que llevas lentillas porque Ciba Vision ha creado estas lentillas con el Sistema Aqua Optix un humectante especial que une las lentes desde el primer contacto. Y no te pierdas la opción Night and Day para disfrutar de ojos nuevos durante 30 días y 30 noches, con hasta 6 veces más oxígeno que las lentes blandas tradidionales.
  • Dailies: perfectas para primeros usuarios, se adaptan perfectamente a la forma individual del ojo y no requieren de mantenimiento ni líquidos de limpieza. Ciba Vision te recuerda que antes de usar las lentillas tienes que acudir a tu oftalmólogo o a la óptica a graduarte la vista y seguir sus consejos. Dailies AquaComfort Plus están especialmente diseñadas para pacientes con cúmulo de depósitos.
  • Expressions colors: estamos en la época del año que invita al disfrute, el verano inunda nuestras vidas de color y…¿por qué no un cambio en el color de tus ojos?. Consigue un aspecto natural con las lentillas desechables de  CooperVision y elige entre el Aqua, Azul, Azul Oscuro, Miel o Gris.
Te recordamos que, seas novato o usuario habitual de lentes de contacto, has de consultar siempre a los profesionales sobre las lentillas que mejor se adaptan a las características de tus ojos y tu graduación. ¡Feliz visión en verano y ojos sanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario