lunes, 30 de junio de 2014

¿Buscas un curso de Aerografía? Perfecciona tu técnica y desarrolla tu imaginación


Si te estás iniciando en la técnica de la Aerografía o si ya posees conocimientos y has experimentado por tu cuenta, completa tu formación con cursos dirigidos por profesionales especialistas que te enseñarán el uso de nuevas herramientas, materiales especiales, trucos impactantes y técnicas de perfeccionamiento.


¿Sabías que la Aerografía tiene un montón de aplicaciones?

Trabajar con esta técnica en proyectos artísticos quizás sea el uso más conocido, pero existen una variedad infinita de cursos de Aerografía que se adaptan a tu nivel, así como aplicaciones que te invitamos a descubrir:
  • Curso de aerografía aplicada al maquillaje facial y corporal o body painting: los resultados que se obtienen son sorprendentes cuando se maneja un aerógrafo en Alta Definición. Se pueden realizar desde maquillajes de fondo para correcciones de la piel hasta trabajos de mayor precisión como los sombreados de ojos. ¡Podrás realizar tatuajes y lucirlos este verano!
  • Cursos de aerografía aplicada a la repostería: cakes, tartas fondant, galletas, postres…¡el universo de la repostería está en pleno auge! Creatividad para realizar una exquisita receta dulce e imaginación para las presentaciones, aprenderás a conseguir efectos y acabados preciosos con aerografía.
  • Cursos de aerografía sobre texturas y efectos especiales: aprende a imitar diferentes texturas como la madera, metal oxidado, mármol, piedra, gotas de agua, etc. para poder aplicarlas en multitud de trabajos con acabados espectaculares.
  • Cursos de aerografía para retrato hiperrealista: para llevar tu arte a un mayor nivel de realismo, aprende técnicas de pintura fotorrealista y métodos para crear retratos consiguiendo los tonos exactos de piel, del pelo, los ojos… con la máxima precisión que te proporciona el aerógrafo. Conoce cómo integrar la figura sobre diferentes fondos para que queden perfectamente fusionados sin notar superposiciones o cortes de imagen.

Seguro que habrás encontrado un curso a tu medida para convertirte en un artista desarrollando toda tu creatividad con una técnica sorprendente como la Aerografía, yo he encontrado información muy interesante y variada aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario