lunes, 3 de marzo de 2014

Atrévete con unas gafas de sol de madera

Las gafas de sol de madera son una nueva tendencia que hemos detectado en Internet y que ya está invadiendo las calles. La madera es un material vivo, cálido, natural y respetuoso con el medio ambiente que en el mundo de la decoración se asocia al diseño nórdico clásico, de los años 50 y 60. Una tendencia vintage y muy chic que se traslada a los complementos de moda. Estas gafas de sol de madera que hemos encontrado en la tienda online Opticalling responden a todo lo que un 'trendy' pueda desear: colores ácidos, estilo Wayfarer y ¡además es ecofriendly!
Gafas de sol de madera color azul

Gafas de sol de madera color natural

Las gafas de sol de madera NorthWeek NorthWood son una reinterpretación del popular estilo Wayfarer de las clásicas Rayban, pero realizadas en madera de bambú, una fuente sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con detalles grabados en láser e incluye una resistente funda fabricada también en bambú. Si te quieres atrever con algo nuevo, diferente, de tendencia y a un precio asequible, echa un vistazo a los distintos modelos de gafas de sol de madera NorthWood, porque además los hay más sobrios y clásicos que los de colores, en distintos acabados de madera como nogal o ébano. Algunas son ediciones limitadas, todas tienen lentes polarizadas y están fabricadas a mano con un estilazo que las hace dignas de colgar del bolsillo de la camisa hawaiana que usa Don Draper en sus vacaciones en el caribe.  
Don Draper con gafas de sol en la playa

Gafas de sol de madera de bambú sostenible

El bambú tiene una resistencia y dureza superior a maderas como el roble. Se considera un material sostenible porque permite obtener cosechas en un periodo de tiempo entre 5 y 6 años, y al ser una hierba no necesita replantación, ya que brota naturalmente cada año sin degradar el terreno. El rápido crecimiento de la planta es una gran ventaja frente a la madera, pues el rendimiento de un bosque de bambú puede ser 20 veces mayor que el de uno de árboles

No hay comentarios:

Publicar un comentario