jueves, 7 de marzo de 2013

Semillas feminizadas llamadas Chocolope, LA Confidencial...

La cultura del do it yourself viene derivada de los tiempos de crisis que nos azotan. Tras unos años en los que a golpe de tarjeta o de cash éramos compradores compulsivos de todo aquello que se nos antojaba, vienen los tiempos en que nos quedamos en casa a hacernos "nuestras labores". Si hace unos post os hablaba de la tendencia a comprar online semillas de cannabis, hoy profundizamos un poco más en ese "paraíso de Adán y Eva" que puedes montarte en tu propia casa a base del cultivo de estas plantas.

Años y años de investigación (y consumo, claro) ha hecho que el mundo de las semillas haya proliferado y hoy las semillas feminizadas son las reinas de la pasarela. Sus combinaciones crean variedades de planta con hojas y flores distintas, que reciben nombres tan peculiares como Chocolope o LA Confidencial. No necesitas enfundarte en una bata y hacer combinaciones genéticas, hoy en día puedes comprar estas variedades online y montarte tu propio cultivo en casa en función de tus gustos. Por lo que he visto no es sencillo, estas plantas requieren mimo y cuidados especiales, pero tienes cantidad de vídeos donde te explican paso a paso cómo cultivar, cuidar, secar... estas plantas



  • El Chocolope se obtiene de cruzar semillas feminizadas de Chocolate Thai con las de macho Cannalope. Tras varios cruces y recruces surge una variedad fácil de cultivar y que conserva el sabor a chocolate que tenía la hembra original. Volvemos a los 80s... 
  • La variedad LA Confidencial tiene una curiosidad ambivalencia. Muy valorada por su uso medicinal contra el dolor es muy efectiva para combatir el insomnio. Esta cualidad adormecedora contrasta con la intensidad de sus efectos, ya la variedad LA Confidencial es de las que te garantiza un espectacular "subidón".
Ahora que ahorramos hasta en la lista del supermercado, organizamos más cenas en casa por no salir, y ya son muchos hogares que cultivan sus propios huertos urbanos (¿habéis visto qué chulas las soluciones de Vinçon?) también puedes pasar más horas en casa entretenido con estos otros huertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario